Inicia bien tu día con la energía de estos poderosos mantras
Los mantras son palabras o frases que tienen un poder emocional, psicológico y espiritual. No importa si los repites mentalmente, si los dices en voz alta, los recitas o los cantas, y tampoco si prefieres usar mantras en sánscrito o en español; en realidad, lo que importa es que realmente conectes con la intención que tienes al repetirlos y con la energía de las palabras y sonidos que los conforman.
Aunque los mantras se pueden utilizar en cualquier momento del día o durante tu rutina de meditación, un gran momento para recurrir a su poder es justo al iniciar el día, para que lo empieces con más energía y una vibra positiva.
Además, al repetir mantras de la forma que prefieras, se reducen las hormonas del estrés, se liberan endorfinas y mejora la circulación linfática. Así que regálale unos minutos al iniciar tu día para repetir alguno de los siguientes mantras:
Mantras en sánscrito para iniciar tu día
Om Muni Muni Mahāmuni Sākyamuni Svāhā
Este es un mantra de alabanza al Buda Shakyamuni. Al recitarlo o escucharlo tu energía conecta con el desarrollo de tus méritos, los cuales florecerán y darán lugar a la buena fortuna, la salud y la felicidad en tus días.
Om A Ra Pa Ca Na Dhih
Cantar o escuchar este mantra te ayuda a desarrollar una mayor sabiduría y obtener claridad en cualquier circunstancia. Así, te ayuda a tomar decisiones sabias en tu vida diaria.
Nam Myoho Renge Kyo
La energía de este mantra te permite desatar importantes cualidades internas, como la sabiduría, la compasión, el coraje y la perseverancia, las cuales te ayudarán a superar todas las dificultades para lograr tus metas y objetivos.
Mantras en español para iniciar tu día
Si lo prefieres, elige alguna de las siguientes frases para repetirla mental o verbalmente al iniciar tu mañana. Puedes usar una distinta cada día; deja que tu intuición te guíe y elige la que mejor conecte con tu energía en cada momento.
Yo puedo.
Soy poderoso.
Creo y confío en mí.
Hoy decido convertirme en alguien mejor.
Me acepto, me amo, me respeto.
Acepto lo que es, dejo ir lo que fue y tengo fe en lo que será.
Sigo mi camino y agradezco por lo que llega y sale de él.
Hoy disfrutaré de cada instante.
No puedo cambiar las circunstancias, pero me puedo cambiar a mí mismo.
Hoy tengo todo lo que necesito y lo agradezco.